domingo, 23 de noviembre de 2014

Reformar una casa

Estoy súper-triste, soy un súper-desastre, pq no me enteré de que el sábado era la presentación, hasta que me metí en el blog de LA RICCI a última hora de mi jornada laboral (las 15h)

El miércoles me puse en contacto con Reformas terrassa a un mail que nunca mira, y ella no me respondió hasta el viernes sobre las 16h (y yo pensaba, esta no quiere conocerme...snif!) , a esas horas yo estaba comiendo pq los viernes hacemos jornada de 9 a 15h, y como en mi casa no tengo aún internet pq el módem sigue jodido pues eso, que ni me enteré...que estoy MEGA-TRISTE pq me he perdido conocer a dos de mis ídolos blogeriles CLUBFANS y NIKITA más sus respectivas, además también hubiera visto a LA RICCI, cosa que también me emociona, no mil, sino tres mil, así que hoy estoy tristisisisisisima mil...

Incluso estuve comiendo en el RA con los ojos mega-abiertos observando a todas las que tuvieran pinta de bollitos, pero nada...no aparecieron...

TODO NOS PARECE UNA MIERDA by enlace.


:(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
LAPUNYALITOS  Lunes, 15 Mayo 2006 11:36  Enlace Permanente  Comentarios (0)

EL PODER ESTÁ EN LA MENTE
Cuando de repente alguien que lo pasó muy mal te dice que vuelve a estar mal, que le han detectado una nueva mancha en el pulmón todo hace plofff, y piensas que a los que te están intentando joder profesionalmente, no les vas a dar ese gusto, que a los que quieren verte triste y desgraciada les vas a regalar día a día las mejores de tus sonrisas, que a los que les gustaría verme separada de mi niña, les voy a enseñar cuanto la quiero, porque cabrearse y estar con malos rollos no vale la pena, porque la vida son 2 días y no vas a estar 1 y medio amargada.

Parece ser que cuando te mentalizas de estas cosas, el destino y la vida te empieza a sonreír más, o mejor dicho a reírse a carcajadas, a lloverte gente que quiere que trabajes para ellos, a lloverte criticas positivas a coger carencia, así que OMMMMMM el poder está en la mente, MI MENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario