miércoles, 5 de noviembre de 2014

La cocinera

Estoy de pruebas. He hecho un flan y está buenísimo, pero no había leído que hay que dejar enfriar antes de desmoldarlo y ha salido a cachitos. Feo pero muy rico. Ahora estoy con un pastel de puré de patatas con salchichas, cuando se enfríe veremos. Y lo voy a programar para que mañana me haga unas lentejitas para mediodía. Lo siento por tu régimen, Jartos, pero tú me has pedido que hable de ello; también se puede cocinar al vapor, así que te puede venir bien y el sistema es horneado, sin apenas grasa. Superfácil; todo a la cubeta, seleccionas el programa y….voilá. Lo puedes programar para que termine a una hora y tener la comida recién hecha cuando llegas de trabajar. Y cocina lentamente, o sea, a la manera tradicional, con lo cual está todo muy bueno. Tiene un libro de recetas muy completo y con esto y respetando las medidas cualquiera puede cocinar. La diferencia con la Thermomix es que no pica, pero ésta hornea.
Ayer ni salí; me puse a ver el canal Disney y me enrollé de mala manera; no me importa confesarlo, me encantan las películas Disney y me suelo quedar enganchada. Esta mañana he ido a tomar una cervecita con mi amiga Ana (sí, Marta, esta vez sí es tu mami) y aquí estoy, marujeando y de cocinilla.
Bueno, voy a bajar a por tabaco que se me está acabando. Terminad bien la semana, besitos.

Buen fin de semana
¡Qué bien me lo estoy pasando este fin de semana! Ayer, después del trabajo y las consiguientes cañitas, me dio tiempo a echar una siesta y por la noche fui a cenar a casa de una compañera del trabajo con otras dos y sus respectivos. Hacía tiempo que no tenía una noche tan tranquila y entretenida, me reí un montón. Después de eso me fui a tomar algo y a bailar y llegué a casa sobre las 7.
He quedado con Euria , Arispiq y un amigo suyo a las 2 para comer en…..el Pink Pollo, lo vamos a hacer famoso. Arispiq es un encanto, no la conocía, y hemos pasado un buen rato de charla. Después iban a hacer turismo y ya les he dejado y he venido para mi siesta en el sofá.
Tengo la Cocinera, es un aparato que cocina al vapor, amasa y hornea; se puede programar y tener la comida lista a la hora que quieras. Ahora tengo que empezar a leer las instrucciones y mañana la probaré, ya os contaré si me sale algo rico. Besitos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario