miércoles, 5 de noviembre de 2014

Descargar Instagram

Ayer fue un día tranquilo, de tele, siestas varias y ordenador, descansé como hacía tiempo, que la verdad es que lo necesitaba y vi mi serie favorita, Aida, es que me parto.

Me gustaría saber quién va poniendo comentarios por los blogs en contra de Diablillo. La verdad es que no lo conocía hasta ahora, y me da igual lo que escriba, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero es que me estoy cansando de estos comentarios para mí sin sentido. A lo mejor es una maniobra para que todo el mundo lo lea, o justo lo contrario, no sé.
Mirad el último:

P.S.: Si tienes noticia de una web Descargar Instagram gratis comunícalo al04789 087 para su boycoteo y denuncia a la Fiscalía de la Audiencia. GRACIAS!!! Me da a mí que eso no es un nº de teléfono. Tonterías varias aparte, tengo una noticia que me ha encantado: mañana viene Sara. Es por curro, pero por lo menos nos vemos y comemos juntas; bueno, nosotras y nuestros jefes, todo hay que decirlo, pero hay buen fuente.


Y ya sabéis lo que pasa en unos días, jejeje, 4 para ser exactos. ¡Cuántas visitas! La Bruja  Lunes, 11 Abril 2005 16:19  Enlace Permanente  Comentarios (12) ¡Pedazoo de dormida! Anoche no salí, para que lo sepa algún incrédulo. He dormido un montón de horas y estoy hecha polvo; si es que es malo no salir de juerga y descansar tanto. Estoy atontada, me duele la espalda y la cabeza un poco, vamos que estoy peor que si tuviera resaca. A ver si se me va pasando o me echo la siesta, jeje.

Eso sí, me ha levantado desbordando energía, ahora la Descargar Instagram gratis que gastar en plan marujeo, porque llevo dos días muy perra. Tengo la comida en marcha, el lavavajillas y ahora iré a por las lavadoras, ¡qué planazo! Esto de la casa es el mayor coñazo del mundo y menos mal que tenemos electrodomésticos para casi todo. Lo único que me gusta es cocinar, pero de eso no puedo hablar que me mata Carol. A ver si termináis con las dietas varias y empiezo a poner recetas de nuevo, aunque llega el verano y del gazpacho y las ensaladas no me saca nadie (eso es comida sana, mediterránea e incluida en todas las dietas).

Diariogratis sigue sin funcionar, así que no me puedo pasar a leer a algunos de mis enlaces; se están cambiando muchos pero me sigue dando rabia no poder entrar; a ver si terminan de mudarse todos.
5 días para que vengan Amaltea y Euria y 6 para la kedada. ¡Choi, que vengas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario