martes, 25 de noviembre de 2014

Alimentacion sana

Hoy te he necesitado tanto! A veces se me hace tan dificil! Y sabiendo que estas triste me pesa aun más; cuando pienso en la tranquilidad en la que lograba refugiarme en tus brazos se me salen las lagrimas y te prometí estar bien, no llorar mas pero, -mi vida-, esa es una promesa tan dificil de cumplir! Espero lograr mantenerme firme, tengo tantas cosas por hacer todavia y necesito estar bien. La vida es un sube y baja, pero ahora siento que me he quedado estancada, es como si el tiempo una vez más se detuviera, pero también se que hoy soy más paciente, solo asi logras sobrevivir a los embates y hoy no me voy a rendir, así como tampoco pienso renunciar a tu amor, solo que prefiero que sigas lejos -a pesar de mi- para que puedas reencontrarte, sanarte, porque se que si no lo haces solo, no podrás estar conmigo Alimentacion saludable y tampoco estoy dispuesta a conformarme....

Por lo menos una vez al año viene a México mi prima Lulú, ella nació en Chicago y cuando viene siempre nos vemos, hemos sido muy cercanas y la quiero mucho. Ayer fuímos a cenar y a pesar de que nos vemos tan poco, es como si la viera cada fin de semana! En fín, creo que la veré el domingo antes de irse. Quiere que aplique para un trabajo en Minessota, en la Cía. donde trabaja, me gustaría irme pero...no se, ¡ya veremos!. Mañana saldré con mis amigos de la Universidad, ¡Que he tenido un par de semanas muy sociable!, No lo puedo negar, estoy de mejor humor, me siento bien, tranquila y en verdad me da miedo porque cuando uno cree haber encontrado un poco de paz y tranquilidad..algo sucede y no soy pesimista, simplemente, así me ha sucedido, cuando creo ser feliz, todo cambia, es como si la vida solo me diera una probada de lo bueno para tener fuerzas en los malos momentos.....¡A fin de cuentas la vida esta llena de buenos y malos LEER MAS!


Ayer me sentí tan impotente, hubiera querido abrazarte, reconfortarte, que supieras que siempre pienso en ti y le pido a Dios que te ayude a sanar tus heridas, que sepas que hay alguien que te quiere y se preocupa por ti. No se si mis palabras te den un poco de calor, espero que por lo menos sepas que siempre estoy contigo porque te llevo en mi corazón.
Tú me ayudaste tanto a fin de año, quisiera poder hacer lo mismo por ti, pero todo a su tiempo, tienes que soltarte por completo y para eso a veces es necesario sufrir, yo ahora lo se, ahora que finalmente ya estoy bien, que estoy en paz, pero tuve que caminar sola, por eso sigo creyendo que lo mejor que pudo pasarte es este viaje, la distancia, si bien ahora te duele al final, será la que te sanará también. Te amo y no se siquiera si seré correspondida, pero eso tampoco importa, mi amor por ti es incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario